A casi dos años de Pandemia, reabren la Unidad Básica de Rehabilitación de Dif Acaponeta.

10 / Febrero / 2022

Genteypoder/Acaponeta/por: Pedro Bernal.-


El día 9 de febrero se estarán dando los servicios de terapias y rehabilitación, después de permanecer casi dos años cerrado por motivos de la pandemia Covid-19, la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R.), fue reabierta por la presidenta del Dif Acaponeta Claudia Macedo Ruiz y por el presidente del gobierno de Acaponeta Manuel salcedo

La U.B.R. cuenta con un ultrasonido y con aparatos para rehabilitación, ofreciendo servicios de Fisioterapia, Mecanoterapia, Neurología, Electroterapia, Termoterapia, ejercicios terapéuticos para todas las edades, incluyendo terapias de estimulación temprana y en adultos mayores.

Este espacio es de los servicios más buscados en el Dif municipal y a partir del día de mañana se reabrirán sus puertas a la población y para ingresar será necesaria la valoración del médico rehabilitador, indicó Claudia Macedo, para después dar un recorrida por las instalaciones.

Cabe dar mención que el Dif municipal rehabilitó su infraestructura, dando mantenimiento a sus instalaciones, a los aparatos de rehabilitación y al equipo médico.

En el evento del corte del listón, estuvo presente la Fisioterapeuta del UBR, María Elizabeth Arellano López; la Síndico, María Elena Ornelas Domínguez; la directora de Dif, María Antonia Medina García y el administrador, Kevin Humberto Batista León.