¡HAY TIRO!, TODO LISTO PARA LA PELEA ENTRE ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO

10 / Febrero / 2022


Esta vez sí habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, todo gracias al luchador de la WWE Alberto del Río, quien comprometió públicamente al actor para pactar una fecha del ansiado combate.

Y es que fue en el 2019 cuando inició el pleito entre Adame y Trejo, desde entonces se traen ganas, y nos han dejado a todos los mexicanos con las palomitas listas para verlos enfrentarse, pues ese show promete ser inolvidable.

La fecha se pactó durante la transmisión del programa SNSerio donde Del Río comprometió a Adame para que se lleve a cabo tan ansiado evento, que no sabemos si será de artes marciales mixtas o de boxeo, pues basta recordar que hace unos días el actor dio cátedra el televisión nacional de sus habilidades para la defensa personal.

Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar, le dijo Del Río a Alfredo Adame.

A Adame no le quedó más que estrechar la mano del luchador en un franco gesto de que sí habrá pelea y será más pronto de lo que esperamos, pues ocurrirá el sábado 12 de febrero. Para que se agilice esto los abogados de Adame quitarán la orden de restricción que existe contra Carlos Trejo.

¿Cuándo será la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Como hay un proceso legal de por medio, será hasta el jueves 17 cuando ocurra el ansiado evento y se realizará en Monterrey en el Estadio de Beisbol de los Sultanes.

Será en próximos días cuando se den a conocer detalles de la hora y costos de los boletos, por que será un evento con causa, ya que parte de las ganancias serán donadas a alguna asociación benéfica.