Mamás de Ahuacatlán, contentas con Agustín y con Sobeida

16 / Mayo / 2019

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Es que no encuentro palabras. La verdad estoy muy agradecida con Agustín y con Sobeida. ¡El festejo fue de lo mejor!.

Estas fueron las palabras que pronunció la señora María de Jesús Olvera, al término del evento que, con motivo del Día de las Madres, organizó el cuadragésimo primer Ayuntamiento conjuntamente con el DIF municipal.

Radicada en la localidad de La Ciénega, la señora Olvera fue una de las madrecitas que tuvo la dicha de ser premiada con uno de los tantos regalos que donaron las autoridades. Horas después de finalizado el evento recibió en su domicilio a los trabajadores de la dirección de servicios públicos municipales, quienes le entregaron el refrigerador Daewoo que se sacó en la rifa de regalos.

María de Jesús no cabía en sí de gusto; y no solo ella, sino toda la familia. Y lo mismo ocurrió con Teresa Carrillo, a quien la suerte la favoreció con una sala, mientras que la señora Evangelina también denotó euforia tras haber sido premiada con un ventilador. ¡Pa que ya no esté dando lata mi marido!, dijo en son de broma.

En fin. El festejo del Día de las Madres en Ahuacatlán dejó un grato sabor de boca, tanto por su organización como por el espectáculo y los magníficos regalos que se rifaron.

El comediante Ricardo Nuño hizo reír a carcajadas a todos, mientras que la plaza de toros El Recuerdo se vio abarrotada, sobre todo en la sección de sombra, en una tarde preciosa; de mucho calor ambiental, eso sí, pero también de mucha fraternidad.

Los comentarios -se insiste- fueron muy positivos, ya que todas las madres recibieron un pequeño obsequio, además de haber tenido la oportunidad de participar en la rifa de regalos.