Modulo itinerante del INE Se encuentra en Jala

16 / Mayo / 2019

JALA//FRANCISCO J. NIEVES

El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral se encuentra desde este lunes en el auditorio anexo a la presidencia municipal para estar atendiendo a la ciudadanía en cualesquier trámite relacionado con la credencial de elector.

El citado módulo, de acuerdo a la explicación vertida a este medio, permanecerá en este Pueblo Mágico hasta este miércoles 15 de mayo con un horario de atención de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Por lo anterior, añaden que la población interesada en tramitar su credencial de elector, actualizarla o reponerla -incluyendo aquellos que en el reverso de su credencial tengan el recuadro 03-, pueden acudir a este módulo semifijo, dentro del horario citado con anterioridad.

Reiteraron su invitación a la ciudadanía para que acuda al módulo y trámite su credencia de elector, la actualice o la reponga; y explican que los jóvenes que tengan 17 años o que estén próximos a cumplirlos, ya pueden tramitar la credencial.

Los interesados –subrayaron- deben traer acta de nacimiento original, recibo de luz, agua, teléfono o predial, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, e informaron que en caso de no contar con identificación deberá presentar dos testigos, uno de ellos que viva en la misma sección, y otro en el mismo municipio.

El módulo fue instalado en el auditorio anexo a la presidencia municipal y también se están entregando credenciales ya tramitadas.