Tepic, sede de evento nacional de la CONAREM y CONASIME: Lucio Presidente de la CONASYR.

22 / Mayo / 2019

Por Miguel Gómez.-

Tepic, Mayo 2019.

Con la presencia de sus directivas y la llegada de ediles de todo el país, la CONAREM (Conferencia Nacional de Regidores de México) y CONASIME (Conferencia Nacional de Síndicos de México) realizaron su sesión ordinaria en conocido hotel al oriente de Tepic, donde se trataron temas de gran importancia como la Hacienda Municipal y Medio Ambiente, por mencionar algunos.

Estos temas son de trascendental importancia, que como orden de gobierno municipal debemos fijar una postura respecto al gobierno federal, mencionó el Mtro. Lucio, en su calidad de coPresidente de la CONAREM; además dijo que: sin duda alguna estos eventos nos pone a los nayaritas en los reflectores a nivel nacional, por ello agradeció la presencia y participación a los ediles de México en la tierra de Amado Nervo, de Juan Escutia, de Rivas Mercado.

El conocido edil de las soluciones, en su carácter de presidente nacional, también tomó protesta al nuevo coordinador estatal de la CONASYR-Aalmac , que correspondió a Vladimir Ocegueda, regidor del Mpio. de Santiago Ixc., quien ahora trabajará de manera coordinada con Lucio Carrillo para seguir poniendo en alto el nombre de nuestro bello estado de Nayarit.

Finalmente, LUCIO Carrillo, agradeció al anfitrión Javier Castellón, quien también es Presidente de la Aalmac, así como a su Director Hermilo Pérez Cabrera; de igual manera, el agradecimiento fue para el Lic. Adan Larracilla, Director de la ANAC, quienes acordaron realizar la siguiente sesión en Merida, Yucatán, en el mes de Octubre del presente año.