SIAPA atiende problema sanitario en Mazatan.

30 / Mayo / 2019


Por Jesús Ulloa

Compostela Nayarit.- porque nos contrataron para responder a las demandas de la población, trabajamos todos los días en ésa sintonía, aseguró el Director del SIAPA en el Municipio de Compostela Víctor Guzmán.

En éste sentido el titular del Organismo Operador dijo que ésta semana les llega el reporte de un problema que enfrentaban en el poblado de Mazatlán, donde todos los días tenían que soportar los pestilentes olores del drenaje.

Víctor Guzmán explica que el reporte les llega a través del señor Óscar Américo López, quién indica que por más de ocho años en Mazatan los tienen en el olvido, cargando con un grave problema en el tema de alcantarillado por los derrames de aguas negras y todo lo que ello conlleva.

Cómo titular del agua potable, Víctor Guzmán expuso la importancia de que la población tome conciencia de que no deben tirar basura y menos al drenaje, porque esto hace que se tapen los pozos de visita, por ello insistió que es de vital importancia trabajar coordinados, el pueblo con las autoridades para cohabitar en un ambiente más sano y agradable.

Por lo pronto el Director del Agua potable envió una brigada de trabajadores, para que atendieran el problema destapando las líneas conductoras de drenaje, a fin de que no se derrame por las calles como estaba sucediendo.