Constantes fallas en Telmex y Telcel molesta a usuarios

30 / Mayo / 2019


AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


No han sido una, ni dos, ni tres, sino muchas las ocasiones en que Telmex ha dejado sin servicio a sus usuarios, lo que a su vez afecta la comunicación telefónica y de Internet.

Durante las últimas dos semanas las fallas intermitentes de Telcel y de Internet han sido constantes y es esto lo que mantiene molestos a no pocos ciudadanos.

Sin red; son dos palabras que con frecuencia leen los usuarios al momento de querer comunicarse con otra persona o cuando quieren enviar mensajes de whatsup o simplemente navegar en Internet.

Las razones de estas fallas se desconocen. Algunos hablan de servicios de inteligencia, pero otros sostienen que se debe a algunos trabajos que realiza Telmex en la postería.

Sea lo que sea, lo cierto es que estos contratiempos prácticamente están a la orden del día. A veces Telmex suspende sus servicios hasta por dos, tres o cuatro horas; e incluso ha habido ocasiones en que tardan hasta medio día en restablecerlo.

Lo raro del caso es que esta situación, según se sabe, ha estado afectando a los usuarios de Ahuacatlán, pero se espera que este problema pronto quede resuelto para evitar que se sigan suscitando contratiempos