Gobierno de Amatlán y CONADE, acuerdan mejorar espacios deportivos

28 / Marzo / 2022

AMATLÁN DE CAÑAS//FRANCISCO J. NIEVES.-

Con la finalidad de encontrar apoyos para la promoción del deporte, el presidente Rafa Sandoval se apersonó ayer ante el Director de Infraestructura Deportiva, Arturo Contreras, de la CONADE.

En esta visita que el alcalde realizó por la capital se tocaron varios temas que engloban al deporte en general, por eso es que Rafa Sandoval se hizo acompañar del Director Municipal del Deporte, Nufy Rodríguez.

Fiel a su compromiso de mejorar este rubro, el presidente municipal puso a consideración del citado servidor público de la CONADE, varios y diversos proyectos que tienen que ver con la infraestructura deportiva del municipio y con el mejoramiento de los espacios deportivos.

Rafa Sandoval dio a conocer en esta reunión los ejes programáticos que rigen al deporte municipal durante los tres años de gobierno -2021-2024- orientados a asegurar una influencia social integral y equilibrada conformada por competencias dignas en las diferentes disciplinas del deporte, tanto femenil como varonil.

El encuentro con el Director de Infraestructura Deportiva de la CONADE en Nayarit, sobra decir, arrojó resultados positivos toda vez que hubo disposición de ambas partes para darle un fuerte empuje al deporte en el municipio de Amatlan de Cañas.