Medalla de Plata para Isabella Rodríguez de Tepic

03 / Abril / 2022

Por Noemí González.-

Isabella Valentina Rodríguez Camacho, pequeña de 12 años y originaria de Tepic, obtuvo medalla de Plata en el pasado 18avo. Concurso Nacional de Attitude, en la categoría Developpe Jazz 3, así como la medalla de oro por grupo en la categoría Developpe Ballet 1.

Éste certamen se realiza cada año en la ciudad de México, en la cual no solo los jueces califican el desempeño de las niñas y adolescentes si no también la técnica, presencia escénica y artística.

El evento tuvo como sede el Foro Cultural Atzacapotzal los días 18, 19, 20 y 21 de Marzo del 2022, cuatro días en los que diferentes academias del país, presentan sus a mejores participantes con la esperanza de que éstas obtengan las puntuaciones requeridas para los reconocimientos.

Cabe destacar que no todas las categorías fueron capaces de obtener medallas, como su misma directora Fabienne Lacheré ha señalado, se busca la excelencia pues las oportunidades de becas tanto nacionales como internacionales son parte de los premios a los que los chicos pueden aspirar, dándolos a conocer al mundo.

Tal es el caso del afamado bailarín Raúl Tamez, quien fue becario en DGrasse.

Quienes conocen a Vale saben de su gran talento en el baile, por lo que esperan que este logro sea uno de los muchos éxitos que tendrá en su carrera como bailarina. Por lo pronto veremos más de ella en la competencia Internacional Sheerelite que está próxima a efectuarse en la ciudad de Guadalajara.

El mejor de los éxitos para esta pequeña talentosa Nayarita!!