MANUEL SALCEDO DA LA BIENVENIDA A RESIDENTES MÉDICOS QUE DARÁN ATENCIÓN A TRAVÉS DE IMSS BIENESTAR.

03 / Abril / 2022

Esta mañana, el presidente municipal Manuel Salcedo, recibió a los 10 nuevos médicos residentes que darán atención de calidad a la población acaponetense a través de IMSS Bienestar.

Acompañándolo estuvieron la Síndico, María Elena Ornelas Domínguez; Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; Director de Salud, José Luis Silva; y los titulares de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno De Acaponeta, José Carlos Torres y Marcos Demetrio Jiménez, respectivamente.

En la reunión, se recibió a Ricardo Zúñiga, líder de IMSS Bienestar; al Dr. Pablo Machado Soto, Director del Hospital Integral de Acaponeta, ahora IMSS Bienestar y los 10 residentes médicos que a partir de hoy, atenderán en las unidades médicas como parte del nuevo Programa IMSS-Bienestar en la entidad.

Manuel Salcedo les dio la cordial bienvenida y reconoció su labor, pues es gracias a su contribución en este proyecto, que las familias acapontenses podrán gozar de estos beneficios a bien de su salud y la de sus familias.

Agradezco al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador del Estado de Nayarit y a los directivos de IMSS Bienestar Estatal y Municipal aquí presentes, por respaldar este proyecto y por la confianza depositada en el Gobierno Municipal para trabajar en conjunto en lo referente a la salud y la seguridad de la población.

Siéntanse seguros, he girado instrucciones precisas para que el personal de Seguridad Pública de rondines a bien de velar por su integridad. Tengan la libertad de acercarse y externarme sus inquietudes y necesidades. Confío en que desempeñarán su labor con compromiso y solidaridad brindando el derecho a la salud que las personas necesitan y merecen. ¡Trabajando juntos sacaremos este proyecto adelante!.

En su intervención, Machado Soto agradeció en nombre del personal de salud, el apoyo para que las y los jóvenes residentes, tengan un lugar digno para vivir, pero sobre todo seguro. Esto, ante el compromiso pactado con el alcalde para cubrir sus necesidades básicas.

Finalmente, Manuel Salcedo puntualizó que trabajará de manera conjunta para asegurarse que las y los habitantes de Acaponeta reciban atención de calidad.