Supervisan predio donde construirán el Banco del Bienestar, en Ixtlán

03 / Abril / 2022

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES.-

Con una agenda saturada por el trabajo acumulado y proyectos concebidos para este 2022, la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera, se desentendió un rato de sus labores de oficina para dialogar con el Delegado del Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero, con quien intercambió impresiones relacionadas con este programa instituido por el gobierno de la federación.

La visita del licenciado Jarero a Ixtlán del Río obedeció más que nada a supervisar el terreno donde se habrá de construir próximamente el Banco del Bienestar y que éste cuente con las características para su edificación.

En este diálogo franco, abierto y cargado de voluntad por ambas partes, la presidenta Elsa Nayeli ratificó su voluntad que se construya este Banco a fin de que se pueda atender a todas las personas que son acreedoras a algunos apoyos federales.

El Banco del Bienestar que se construirá en esta ciudad, cabe decir, estará ubicado por el rumbo del CBTiS 27 y se trata de una donación por parte de las autoridades municipales, por lo que no se descarta la posibilidad que pronto se dé inicio a la obra.

Y en otro orden de ideas y en acatamiento a las indicaciones de la presidenta, el Director Municipal de Turismo, Enrique Salvador Mota Marmolejo, se apersonó ayer en el complejo turístico conocido como El Salto Negro para constatar los daños que le ocasionaron a este punto los incendios de la temporada.

Mota Marmolejo fue el portavoz de la presidencia quien anunció su disposición de apoyar y rehabilitar este espacio para su reapertura al turismo.