¡DIA 15 DE SEPTIEMBRE, HERIBERTO DA GRITO DE INDEPENDENCIA!

18 / Septiembre / 2019

Genteypoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal.


Tecuala- (Dcsm) El 15 de septiembre con un ambiente muy colorido y divertido el mariachi el Quevedeño, se presentó junto con la artista internacional Yajaira donde los asistentes disfrutaron de buena música. Para el acto cívico, asistió el 86 Batallón de Infantería de Acaponeta quienes fueron los encargados de realizar dicho acto con la presencia de la banda de guerra y escolta.

También se contó con la presencia del Coronel de Infantería diplomado de Estado mayor Arnulfo Salmerón Ruiz del Batallón 86 con sede en Acaponeta, y su distinguida esposa quienes fueron participes junto con el presidente Municipal Heriberto López Rojas, su distinguida esposa, los regidores David García Sillas, Misael Ceja Domínguez, Ramón Madera Ignacio Medina, Cristian Burgara Huerta y demás integrantes del H. XXXVII Ayuntamiento Constitucional de Tecuala, junto con ellos el Primer Maestre Fidel Muñoz Villegas para dar el Grito de Independencia.

Después de haber dado el grito de Independencia, teniendo un lleno total de asistentes se pudo apreciar un gran espectáculo pirotécnico y al finalizar un baile para todos los Tecualenses donde Banda RG y Sonido Crazy se encargaron de poner en ambiente a todos los presentes en la plaza Municipal Revolucion.