Chuy Lizárraga, este domingo en Ahuacatlán

27 / Septiembre / 2019


AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Identificado por sus múltiples fans como la cara alegre de la banda, el afamadísimo cantante Chuy Lizárraga volverá alegrar los corazones de los que asistan este domingo 29 de septiembre a la plaza de toros El Recuerdo, en un jaripeo-baile de alto impacto previsto para dar inicio a las cinco de la tarde.

El citado intérprete que nació hace ya casi 43 años en Mazatlán, Sinaloa, efectivamente, se presentará de nueva cuenta en este recinto para deleitar a sus seguidores con su música, incluyendo desde luego sus canciones más sonadas y los últimos de sus éxitos, como Cómo me gusta este rancho, Nomás faltó que me quisieras, Y tú te vas, Culpable tu, y desde luego El muchacho alegre, entre muchas otras.

En este jaripeo baile se estarán presentando también el grupo Xterminio y Máximo Franco, además de una banda sorpresa, con ganadería del rancho Las Isabeles.

Pero sin duda alguna el protagonista de este evento será Chuy Lizárraga, quien estará cantando y complaciendo a sus fans por medio de su mpusica regional mexicana, rancheras y de banda.

Lizárraga tiene más de 15 años de trayectoria musical lo que le ha permitido ampliar su discografía, desde los que lo dieron a conocer cómo Quédate Conmigo en 2005; o Como Burro Sin Mecate, hasta El Favorito, material que salió en 2018.

La raza anda prendida sabiendo pues que tendrán la oportunidad de cantar y bailar las canciones de uno de los ídolos más reconocidos de la música en la actualidad.

Los boletos en preventa especial se cotizan en apenas 200 pesos –primeros 500 boletos- y se pueden adquirir en el Comité de la Feria que se sitúa por la avenida 20 de noviembre, casi esquina con Guerrero del barrio de La Otra Banda, así como en Vinos y Licores Toño y en El Remedio del Profe.

La preventa normal costará 250 pesos y en taquilla un poco más. Así es que, ¿No ha comprado aún su boleto!, ¡Pues córrale! y aproveche. ¡Y ahí nos vemooos!