Ixtlán, de las ciudades más limpias de la zona sur

27 / Septiembre / 2019


IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Uno de los objetivos de la administración de Juan Parra El Charranas es mantener una ciudad limpia; sobre todo los espacios más concurridos, como son las plazas públicas y las principales avenidas.

Estas acciones de mejoramiento urbano corren a cargo del departamento de Aseo Público timoneado por Alicia Carlos quien a su vez conformó un equipo de trabajo eficiente y responsable.

En cada sector –y no solo en la zona centro sino en los distintos barrios y colonias- diariamente se realizan intensas jornadas de limpieza que empiezan con la recolección de basura, para luego barrer los espacios públicos, como calles, plazas, y exteriores de edificios gubernamentales.

Todo esto se refleja en un Ixtlán más limpio, pues los trabajadores de aseo público realizan muy bien su trabajo, lo que convierte a esta ciudad como una de las más pulcras y agradables de la región hablando de imagen urbana.

En ese sentido se destaca también la labor que realizan los departamentos de parques y jardines así como aseo público; todos los cuales trabajan de manera coordinada a fin de mantener una ciudad higiénica, limpia y, en consecuencia, sana.