Hoy sepultan a menor atropellado en Ixtlán

27 / Septiembre / 2019


IXTLÁN DEL RÍO//REDACCIÓN


Tremenda congoja, tristeza y conmoción causó el accidente que se suscitó anteanoche luego de que un vehículo embistiera a un menor de tan solo 11 años, causándole una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron en la esquina que conforman las calles 05 de mayo y Eulogio Parra, no muy lejos del mercado municipal y hacia ese sitio arribaron los elementos de la policía municipal y tránsito del estado, así como un agente ministerial que dio fe de los hechos.

El chiquillo, según se supo, se paseaba en una bicicleta, cuando en eso surgió el vehículo de referencia que tripulaba un hombre de edad avanzada, quien al parecer no reparó en el infortunado chamaco, el cual fue arrastrado varios metros causándole la muerte.

El accidente ha convulsionado prácticamente a todos los sectores de la población; pero el dolor que estos hechos le ocasionaron a la familia son, por así decirlo, indescriptibles.

Cientos de ixtlenses lamentan profundamente el suceso y también han sido muchísimas las personas que le han expresado su solidaridad y condolencias a los padres y abuelos.

El chiquillo cursaba el quinto año de primaria y su cuerpo será sepultado este miércoles después de la misa de cuerpo presente que se efectuará en el templo de Santiago Apóstol a partir de las 11 de la mañana. DESCANSE EN PAZ.