Alcalde de Santiago, Eduardo Lugo, entregó 3 toros en el día del ganadero

*Los afortunados ganadores de la rifa, fueron los señores: Félix García; Idelfonso Ocampo y la señora Ana María Gómez.

25 / Mayo / 2022

Por Martín García Bañuelos .-

Santiago, Ixcuintla; Nayarit.- Ayer sábado se celebró el Día del Ganadero en este municipio, en la Expo Ganadera 2022 instalada en la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla, donde estuvieron presentes acompañando a las y los ganaderos, el alcalde Eduardo Lugo López y su esposa la señora Teresa Berumen, la Síndico Municipal Marisol Contreras, regidores y regidoras, funcionarios estatales, federales, y diputados locales, así como invitados especiales.

En este emotivo evento, se sortearon varios regalos, entre ellos tres sementales, siendo los afortunados ganadores los señores: Felix García; Idelfonso Ocampo, y la señora Ana María Gómez.

El alcalde Eduardo Lugo López, disfrutó como nunca esta ocasión de convivir plenamente con las y los ganaderos del municipio, por lo que les dijo, que la administración que él encabeza estará al pendiente de que a todos les vaya bien.

Por último y en un ambiente sano y lleno de total camaradería, el Edil y su distinguida esposa hicieron entrega de tres valiosos premios a los afortunados ganadores, que emocionados agradecieron tan especial ocasión, deseando parabienes a todos los ahí presentes.