El Gobierno de Nayarit se encuentra preparado para ir a una Mesa de Debate con líderes sindicales.

Este encuentro, que se dará bajo un marco de respeto, tendrá que ser convocado por los medios de comunicación y transmitido de manera ininterrumpida.

10 / Junio / 2022

Tepic, Nayarit. 09 de junio de 2022.-

El Gobierno del Estado se declara listo para el diálogo con los líderes y representantes sindicales, el cual fue ofrecido por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero el lunes pasado, durante la conferencia de prensa. Las autoridades gubernamentales están a la espera de que sean los medios de comunicación, quienes convoquen a este encuentro, ya que el diálogo deberá ser transmitido de forma ininterrumpida por diferentes vías para que toda la ciudadanía sea partícipe de la conversación.

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, a través de un oficio de respuesta a los diferentes sindicatos nayaritas, puntualizó que a la Mesa de Debate acudirán, el titular del Instituto de Justicia Laboral Burocrática, el asesor General del Gobierno del Estado y él mismo como responsable de la política interior gubernamental.

A su vez, los gremios sindicales deberán nombrar a sus 3 representantes para que participen en el encuentro, se escucharán sus planteamientos para responder a cada uno de ellos y así dar una correcta respuesta que les permita conocer a todas y todos los basificados y ciudadanía en general, que los derechos laborales y conquistas alcanzadas a lo largo de los años, no sufrirán afectación alguna.

Una vez que se obtengan resultados de este respetuoso encuentro, se estará en condiciones de que se reúnan con el doctor Navarro Quintero, quien mantiene su postura de escuchar todas las voces.