INICIAN LOS TRABAJOS DEL BARDEO PERIMETRAL DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES LOS ARBOLITOS.

10 / Junio / 2022


Pedro Bernal/ Gente y Poder

El presidente municipal, Manuel Salcedo, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la cancha de usos múltiples Los Arbolitos, en la cabecera municipal.

Dichos trabajos consisten en la elaboración de la barda perimetral, con la que se beneficiará a chicos y grandes que acuden a utilizar este espacio deportivo.

Será con recursos propios del Gobierno De Acaponeta, que se logrará construir el bardeo de esta cuarta cancha; trabajos que consisten en la elaboración de bases de muros de mampostería, tubulares de acero, pintura y malla ciclónica.

Acompañado del Regidor Adrián Reyes, vecinos, niños y adolescentes, el alcalde destacó, Me hace feliz estar aquí, dando inicio a una obra más que vendrá a dar mayor seguridad a quienes usan este espacio deportivo, ya que por ser un punto transitado, presentaba un riesgo para todos.

En los próximos días me estaré reuniendo con los vecinos, para tratar puntos relevantes sobre la realización de esta obra y establecer las fechas aproximadas para su pronta inauguración, finalizó.