Anticipa efectivo trabajo el presidente municipal doctor Emmett Soto Grave en el camposanto municipal

- Además limpieza total, seguridad pública las 24 horas, alumbrado y baños portátiles, extendiéndose esto a los panteones de las sindicaturas y comisarias del municipio.

31 / Octubre / 2019


Genteypoder/Zona Norte de Nayarit y Sur de Sinaloa/Escuinapa/Por: Pedro Bernal.

Escuinapa de Hidalgo Sin. (Dcsm) A fin de mantener un lugar digno para los fieles difuntos, el gobierno municipal a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos, realizan limpieza de maleza en el panteón municipal Benito Juárez.

El doctor Emmett Soto Grave, presidente municipal, realizó un recorrido de supervisión de las instalaciones, acompañado por el ingeniero José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, y Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, a quienes les instruyó realizar trabajos para el festejo de Día de Muertos.

Por su parte, Ríos Rodríguez informó que, también se alumbrará con 12 lámparas más los pasillos del camposanto para que los fieles se sientan seguro ante la visita a sus familiares finados.

El funcionario municipal, enfatizó que se cerrarán los accesos que se tienen al costado del camposanto, con el propósito de mitigar incidencias de inseguridad como han ocurrido en las últimas semanas con los destrozos a mausoleos, tumbas e imágenes religiosas.

Ríos Rodríguez, acotó que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de panteones se extenderá a las comisarías y sindicaturas.

El día 2 de noviembre se contará con cuatro baños portátiles, para que los visitantes puedan realizar sus necesidades fisiológicas.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

Con la Fuerza del Cambio.