Líder del Sindicato de Salud, llora como puerco atorado por sus privilegios.

• José Luis Martínez Medina ahora hasta quiere reelegirse.

24 / Junio / 2022

Por: El Vale Ranchero.

Casado con la lujuria, pero con la mecha corta. El semental de granja porcina José Luis Martínez Medina líder del sindicato de salud, llora porque ya no puede repartir ni vender plazas. Con la nueva Ley todos los espacios se concursan y cada médico, enfermera o personal de salud puede obtener por conocimientos una nueva clave y tener mejores ingresos. Eso si, sin deberle nada al sindicato.

Martínez Médica llora por eso como puerto atorado antes de ser sacrificado. Ahora las plazas vacantes a concurso y se ponen transparencia están pegadas en pared los boletines para que participen los trabajadores libremente para obtener un código más alto o una plaza

Ese es el negocio principal del líder sindical, pero además le cerraron la llave a todo tipo de apoyos extraordinarios por el Día del Médico y por el Día de la Enfermera, en los que se gastaba millones de pesos. Ahora los profesionales de la salud serán reconocidos y remunerados directamente por la autoridad.

José Luis Martínez Medina líder del sindicato de salud, con especialidad de odontólogo no está impuesto a trabajar y pues le quitaron todos sus privilegios. Anda en defensa de la clase trabajadora no porque le interesen sus representados. Sino porque su plan es reelegirse. Llegó la hora de sacudirse a esta lacra que ha sido un vividor a costillas de la clase trabajadora.