2do. Informe de Carlos, el 08 de noviembre

08 / Noviembre / 2019


JALA//FRANCISCO J. NIEVES.


Después de analizar tiempos, agendas y circunstancias, el H. Cuerpo de Cabildo eligió el viernes 08 de noviembre como fecha para la presentación del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez.

La comparecencia del alcalde ante sus habitantes está programada para dar inicio a las cinco y media de la tarde y los ediles se inclinaron por el auditorio municipal como recinto oficial para este evento solemne.

Muchas obras y avances en los servicios públicos son lo que tendrá que glosar en su segundo informe Carlos Carrillo, quien desde hace días giró la instrucción para que cada uno de los jefes de los departamentos del gobierno entregue su reporte de actividades anual.

El documento al parecer ya está en la imprenta, pero también se estará proyectando un video que contienen las imágenes más relevantes respecto a las obras materiales y sociales que se han ejecutado de septiembre de 2018 a septiembre de 2019.

De esta manera prácticamente todo listo para que el viernes 8 de noviembre se efectúe este acto de rendición de cuentas que tiene como objetivo transparentar, evaluar, proyectar y difundir los logros del gobierno.

En su oportunidad la gente podrá escuchar por voz de su alcalde lo que se ha hecho en materia de seguridad y obra pública, agua, drenaje, educación, salud, turismo, ecología, protección civil, cultura, deporte y seguridad social, que incluye la entrega de apoyos a personas de bajos recursos.

Regularmente, el segundo informe de gobierno en toda administración municipal, suele ser el más importante en cuanto a actividad gubernamental, no sólo por la experiencia adquirida, sino por ser un año de descanso electoral, aunque todavía faltan 2 años para que finalice este gobierno.