Encabeza, el doctor Emmett Soto Grave, Lunes Cívico en el Jardín de Niños Federico Froebel en la colonia centro.

08 / Noviembre / 2019

Genteypoder/Escuinapa Sinaloa/Por: Pedro Bernal.


Encabezados por doctor. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y acompañado del secretario del ayuntamiento Saul Acosta Alemán y demás funcionarios y servidores públicos, llevaron a cabo el lunes cívico en el Jardín de Niños Federico Froebel, de la colonia Centro.

El mandatario municipal, enfatizó que, es aliado de la educación, pues, esta es la edad en la que se aprenden herramientas nuevas para ser mejores ciudadanos, invitándolos a cuidar el medio ambiente.

Por su parte, la profesora. Rosa Alicia Aguirre Medina, directora del plantel educativo, agradeció la visita de las autoridades municipales, así mismo, dijo que, con la Nueva Escuela Mexicana se busca rescatar valores a través de la asignatura de educación cívica.

Fue Elvia rosa Padilla, presidenta del comité de padres de familias, quien hizo la petición de la construcción de una techumbre en la entrada y la instalación de una malla sombra en el área de juegos infantiles.

Alcalde respondió que, para el siguiente año, se realizarán trabajos de las peticiones acordadas, así mismo, se comprometió a rehabilitar la fachada principal de acceso del jardín de niños.

Los infantes realizaron una activación física, en el cual, demostraron su talento, a través de las partes del cuerpo.

Serán 30 mil árboles para plantar en esta administración por la deforestación que dejó el huracán Willa; al término del acto cívico, se plantó un árbol, de los 30 que se pretenden reforestar.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

Con la Fuerza del Cambio.