Habitantes del Trébol II, Las Pilas Y Agua Caliente. agradecen a su presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, por las rehabilitaciones de la represa y los 7 kilómetros de la carretera hacia esas comunidades.

08 / Noviembre / 2019


Genteypoder/Escuinapa Sinaloa/Por: Pedro Bernal.


Pensando en el bienestar de las familias de la zona serrana, para acceder a las comunidades de Agua Caliente y el Trébol II, el presidente municipal, doctor Emmett Soto Grave realizó un recorrido y supervisión por la carretera y represa.

En esta gira de trabajo por las comunidades serranas, el mandatario municipal, primeramente, supervisó la rehabilitación de la represa, en la comunidad del Trébol II, donde los trabajos se realizan a marchas forzadas por parte de los comuneros.

Así mismo, Soto Grave, comentó a los pobladores que, terminando la rehabilitación de la represa, probablemente se siembren alevines de lobina y tilapia.

Por otra parte, en cuanto a los trabajos de obra de infraestructura de la ruta Las Pilas-Trébol II, llevan a cabo en la compactación de la tierra.

Serán aproximadamente 7 kilómetros los que se estén rehabilitando, pues, se contribuirá en el acceso de las comunidades más alejadas del municipio.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

Con la Fuerza del Cambio.