El gobernador sí le cumple a los nayaritas: Adahan Casas

- A DOS AÑOS DE GOBIERNO, HAY RESULTADOS

08 / Noviembre / 2019



ZONA SUR//REDACCIÓN


El Diputado Adahan Casas consideró que hay buenos resultados del Gobernador Antonio Echevarría García en materia de obra pública, transparencia y acciones contra la corrupción; y respecto del segundo informe de gobierno, el legislador señaló:

Yo avalo la obra del gobernador, en mi distrito nos ha cumplido y puedo mencionar varias obras que se gestionaron y son una realidad, como el drenaje de la laguna de Santa María del Oro, que actualmente está en construcción y permitirá que el agua de la laguna esté siempre limpia; la carretera a Las Guásimas, el banderazo para construir los hospitales de Jala y San Pedro Lagunillas, cuya licitación está en marcha; está autorizado el campo de béisbol en Santa María del Oro; la construcción del drenaje en la Cofradía de Acuitapilco, la pavimentación de la calle principal del pueblo de La Labor, entre otras obras.

Adahan Casas subrayó que se debe reconocer cuando hay voluntad y se cumple: Ahí están las obras, hay resultados en los hechos más allá del discurso. Yo puedo decir que se nos está cumpliendo y estamos avanzando.

Por otra parte, felicitó al gobernador por el trabajo en materia de transparencia y la lucha contra la corrupción que lleva a cabo todos los días y que ha caracterizado a la presente administración estatal.

Así mismo, el diputado señaló que mientras sea en bien de los nayaritas, trabajará en equipo con el gobernador para que siga bajando recursos y haciendo las obras que necesita el estado, sin importar colores ni partidos políticos.