REUNIÓN DE SEGURIDAD CON MOTIVO DEL EVENTO ESTATAL DE CICLISMO DE RUTA ACAPONETA 2022.

30 / Junio / 2022


Por Pedro Bernal/ Gente y Poder


Próximos a realizar el Evento Estatal de Ciclismo de Ruta Acaponeta 2022, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, se reunió con corporaciones de seguridad y protección ciudadana.

La asamblea se convocó con el objetivo de afinar detalles para la rodada y el paseo ciclista que se llevarán a cabo este 2 y 3 de julio, adecuando las estrategias necesarias para proteger la integridad de las y los participantes.

Para ello, se contó con la presencia de autoridades de las direcciones del Deporte, Protección Civil y Seguridad Pública de los municipios de Huajicori y Acaponeta. Participó también el Delegado de la Secretaría de Movilidad, Connie Contreras, mientras que de la administración municipal estuvo el Secretario de Gobierno, Prof. Rodolfo Martínez y el Regidor Gaspar Tiznado.

Nuestro municipio se enorgullece en ser la sede de esta 4ta fecha estatal de Ruta LINAYCIR, uno de los eventos más importantes del ciclismo en Nayarit, y es con la confirmación de los mejores pedalistas locales, de Nayarit y estados vecinos, que el Evento Estatal de Ciclismo de Ruta Acaponeta 2022 se encuentra listo para llevarse a cabo con seguridad en sus diferentes categorías.

Para dar inicio, el sábado 2 de julio a partir de las 4:00 de la tarde en el Boulevard de acceso a la ciudad, habrá competencia infantil - Short Track con $6,000.00 en premios; Menores de 18 años de edad originarios de Acaponeta, podrán participar en las competencias y el paseo gratuitamente.

El domingo 3 de julio se hará el protocolo de inauguración a las 6:30 de la mañana en el exterior de la presidencia municipal, para posteriormente trasladarse hacia Las Mojoneras, donde será el punto de partida y meta para la competencia y el paseo ciclista Acaponeta-Huajicori, donde se recorrerán 70 KM con un monto de $32,250.00 en premios.

El Evento Estatal de Ciclismo de Ruta Acaponeta 2022, promete ser una grata experiencia para todos, si estás interesado en participar, puedes obtener mayor información marcando al número 325•105•1867.

¡Aún estás a tiempo de inscribirte y vivir esta gran aventura con nosotros! ¡Acaponeta te espera!.