Con más obra pública en Xalisco existe mejor calidad de vida: Nadia Ramírez

14 / Noviembre / 2019

*Resalto en su segundo informe la transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Por Edmundo Virgen

Ante la presencia del líder del Congreso del Estado, el doctor Leopoldo Domínguez Gonzales, de la secretaria de Turismo, Ana Cecilia Llanos Guzmán en representación del gobernador del estado y de invitados especiales, la presidenta municipal de Xalisco, la profesora Nadia Ramírez López presento a su pueblo su segundo informe de gobierno, el cual dijo, refleja el esfuerzo y el trabajo en equipo de todos sus funcionarios y empleados del ayuntamiento.

De entrada, la edil agradeció al gobernador del estado, a los diputados del congreso y al gobierno federal, por todo el apoyo para que en su municipio se pudiera dar cumplimiento a programas sociales y gran cantidad de obras que representaban un reclamo social, obras muy prioritarias en un municipio que está en constante crecimiento especialmente en la zona urbana.

La alcaldesa Nadia Ramírez, aseguro que en este segundo año de gestión se ha logrado eficientar el servicio de agua potable, con la rehabilitación y equipamiento de pozos profundos, además de que ya existe un buen servicio de recolección de basura, así como la ampliación del alumbrado público y mejor seguridad con la adquisición de más patrullas.

Pero además expreso, Xalisco tiene finanzas sanas, se está al corriente en todos los pasivos y la deuda publica heredada por otras administraciones se está disminuyendo, lo cual permite se pueda ir avanzando y generando mayores beneficios para la población.

En este segundo año de gobierno agrego, se construyeron mejores vialidades, los programas de vivienda favorecieron a más familias, se apoyo al arte, la cultura, la salud, así como a los agricultores con la entrega de plantas de árboles frutales y rehabilitación de caminos saca cosechas.

Falta mucho por hacer y al iniciar el tercer año de gestión vamos por mejores resultados en beneficio de todos los habitantes de Xalisco, externo la presidenta municipal Nadia Ramírez ante la aprobación de los diversos sectores de la población que escucharon su mensaje.