Prevenir y atender cualquier asunto de seguridad, siempre será una de las prioridades: Javier Partida

06 / Julio / 2022


Pedro Bernal/ Gente y Poder


Se realizó la entrega oficial a la dirección de Protección Civil de un vehículo que el gobierno del estado a través de Fiscalía facilita al municipio de Tecuala, para atender las situaciones de emergencia que acontecen en nuestro municipio.

El presidente municipal Prof. Francisco Javier Partida externo que Tecuala nuevamente se siente beneficiado, agradecido, con el Gobernador Dr. Miguel Ángel Quintero, que ha tenido la voluntad de ayudarnos a través de la Fiscalía, realizando la entrega de un vehículo a la dirección de Protección Civil, que viene a fortalecernos, para salvaguardad la integridad de los ciudadanos y el equipamiento de una dirección tan importante.

El Dip. Ricardo Parra Tiznado agradeció al gobernador por equipar al sistema de protección de Tecuala, y que forman parte de las acciones de prevención, así como el reforzamiento del bordo de Tecuala, y la limpieza de la palizada por la zona de Quimichis que se está realizando.

La Síndico Municipal Profa. María Teresa Sotomayor realizo la entrega formal del vehículo al Director de Protección Civil, C. Juan Bernardo Echegaray Zatarain.

En el evento estuvieron presentes los regidores C. Concepción Alduenda Jáuregui, Prof. Erika Partida Jiménez, C. Patricia Parra Grave, C. Francisco Javier Patrón Salas, la Secretaria del Ayuntamiento C.P. Laura Noemi Partida Betancourt, la Presidenta de DIF municipal Lic. Nubia Partida Herrera y funcionarios del ayuntamiento.