Charla motivacional de Chepo Reynoso; ex entrenador y formador del boxeador Saúl Canelo Álvarez

*Impulsada por el Gobierno de San Blas

06 / Julio / 2022



San Blas Nayarit. - En la puntual importancia e impulso al deporte en en San Blas por parte del Gobierno municipal que representa José Antonio Pepito Barajas López, se invitó a través de la Dirección de Deportes a cargo de Salvador Sandoval, al Sr. José Chepo Reynoso; ex entrenador y formador de boxeadores campeones mundiales como Saúl el Canelo Álvarez, quien participó un día previo a la gran función de boxeo amateur y profesional realizada en el Puerto de San Blas el pasado sábado 2 de julio, otorgando al público una charla motivacional.

En la importante charla, estuvo presente además del Director de deportes municipal en representación del Alcalde, el Pfr. Miguel Ángel Mu Rivera; entrenador y formador de boxeadores nayaritas.

La plaza de Armas José Ma. Mercado ubicada en el centro histórico de la cabecera municipal, fue marco especial para la narrativa en voz, de un hombre con gran experiencia en la toma de decisiones que hoy por hoy, ha consolidado carrera y familia a sus casi 70 años de edad.

El jalisciense, orgulloso de su barrio San Andrés en Guadalajara, de donde también surgieron los integrantes del grupo musical Los Fredys, mantuvo al público pendiente de su propia experiencia de vida, pero igual de tantas anécdotas con pugilistas de la talla del Chololo Larios y el campeón mundial Saúl Canelo Álvarez, este último en su inicio a los 14 años de edad, ambos muy disciplinados y dedicados.

Reynoso, dio a conocer, que después de haber sido un buen carnicero, tomó lo que él llama; la mejor decisión en 1998, de la que no se arrepiente, dedicarse por completo al Boxeo, pues asegura, les ha dado una muy buena vida, resultado de un trabajo bien hecho.

Los jóvenes y niños, fueron mayormente los asistentes a esta platica, quienes seguramente tomarán de ella lo mejor para su vida, teniendo en cuenta siempre que como Chepo Reynoso precisó; los sueños se pueden lograr; lo primero es soñar, cada camino tiene un destino, tomen la mejor decisión con disciplina y trabajen por esos sueños.