EN LA COLONIA EL CENTENARIO SE CONSTRUIRÁN OBRAS DE ESPARCIMIENTO SOCIAL.

12 / Julio / 2022

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-
Continuando con su gira de trabajo por el municipio de Acaponeta, el Gobernador Miguel Ángel Navarro y presidente municipal, Manuel Salcedo, se reunieron con vecinos de El Centenario, en donde acordó terminar el empedrado de la calle principal y empezar obras para el esparcimiento social.
Navarro Quintero añadió que se rehabilitará o se edificará de nuevo su cancha de usos múltiples, se reubicará el trasformador de energía eléctrica a un sitio más seguro y se construirá una plaza pública.
Con referencia a la escuela primaria, se dotará con 6 aires acondicionados y se reconstruirá una barda perimetral de 100 metros lineales que fueron dañados por el huracán Willa, además de la instalación domo en los próximos meses.
Ahí se le dio voz al presidente de acción ciudadana, Cervando Ávila Argumedo, quien agradeció la presencia de Navarro Quintero. En El Centenario nos sentimos muy contentos porque estamos haciendo historia, gracias presidente por traernos al Gobernador, es el primero que nos visita y nos está cumpliendo.