Danny Ocean en el Palenque de la Feria de Tepic

12 / Julio / 2022

Por Norma Cardoso .-

El cantante, compositor y productor venezolano estará en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit; este 30 de septiembre, como parte de su gira Tour 2022-23; así lo dieron a conocer en conferencia de prensa las representantes Zamora Producciones y LOGA Entretenimiento, la promotora local.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio www.boletito.com y en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn, ubicado en Plaza Forum, en la ciudad capital, y se espera que, como en otros lugares de la república mexicana, los boletos se agoten.

Invitamos a toda la gente a que adquieran sus boletos para que vayan a la próxima presentación este 30 de septiembre, a las 9 de la noche. La fecha del concierto esta cien por ciento confirmada., anunció Blanca Zamora.

Estamos muy contentas de traer artistas de talla internacional como es Danny Ocean, quien tiene una gira internacional por varios países con éxito total. Ahorita en el estado de Nayarit, traer este tipo de artistas de talla internacional, como todos ya sabemos, Tepic siempre se ha caracterizado como un estado que le gusta más el género grupeo, pero el de Danny Ocean es un género urbano, reguetón para toda la chaviza, como se dice, porque ellos también tienen derecho a salir anunció la promotora.

Vamos a contar con todas las medidas de seguridad, yo sé que vamos a tener a muchos menores de edad en ese concierto, se les va a dar el acceso, únicamente no se les venderá bebidas con alcohol, para que todos los papás con hijos menores de edad adquieran sus boletos para este artista. Es un concierto totalmente sano, indicó la entrevistada.

Danny Ocean, es un artista nacido en Caracas Venezuela, en el 2009 ya incursiona de manera profesional en el año de 2009 cuando abrió su canal de Youtube; brincó a la fama con su tema Me rehúso, lanzado de manera independiente en el año 2016. Más tarde lanza una versión en inglés de lacanción Baby I won’t. Es el primer cantante venezolano que ha alcanzado más de mil millones de reproducciones en Youtube, y dos mil millones de descarga a través de Itunes y Spotify.

El cantante Danny Ocean, actualmente tiene casi cinco millones de suscriptores en Youtube.