Iniciaron ayer lunes las actividades de la Semana de la Abogacía 2022, organizadas por el Poder Judicial

12 / Julio / 2022

Conferencias, la presentación de un libro y otras actividades académicas son parte del programa de la Semana de la Abogacía 2022 que, organizada por el Poder Judicial de Nayarit.

La primera de dichas actividades será la clausura de la especialidad en Medios Alternos en Solución de Conflictos, que impartió la Escuela Judicial; el acto académico presencial fue programado para las 12 horas de este lunes en el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior de Justicia.

Para el martes 12, Día de la Abogada y el Abogado, se efectuarán dos actividades virtuales, la primera de ellas a las 12 horas, consistente en la presentación del libro Teoría del caso y la prueba de los hechos en el proceso penal, de la autoría del doctor Manuel Valadez Díaz, Juez de Control y Enjuiciamiento del Poder Judicial de Durango.

Por la tarde, a las 5, se efectuará la videoconferencia Ejecución de sanciones y derechos humanos, a cargo del doctor José Luis Gutiérrez.

El resto de actividades pueden consultarse en el programa completo, disponible tanto en la página web del Tribunal Superior de Justicia como en las redes sociales del Poder Judicial.