EN ACCION NACIONAL LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A LA CIUDADANIA, Iván Altamirano Delegado del PAN en el Municipio.

19 / Febrero / 2020

Por: Oscar Quintero.

Xalisco Nayarit a 11 de febrero de 2020.-El delegado del PAN en el Municipio de Xalisco Iván Altamirano quien manifiesto en entrevista que este pasado Diciembre del 2019 se llevó a cabo la votación a través de una planilla de unidad para formar el nuevo comité y posteriormente hacer cambio de la mesa directiva Municipal donde fui favorecido para dirigir los trabajos de este comité como presidente de esta Delegación.

Tenemos los planes bien fundamentados lo recalco el delegado, seguiremos reforzando los trabajos para el 2021 donde estaremos visitando y organizando a todos los sectores y se puede decir que el partido está de puertas abiertas a toda la ciudadanía donde se le dé la oportunidad y participación al pueblo para identificar a cuadros destacados en nuestro partido y que el PAN se lleve la victoria una vez más.

El tema principal de nuestro partido es unificar al blanquiazul en el municipio para garantizar, consolidar una fuerza mayor y segura para este 2021, tenemos la experiencia de que cuando la militancia se divide los resultados son adversos, pero gracias a Dios aquí en Xalisco tenemos unidad dentro del partido y que nos ha permitido llevarnos la victoria y confiado estoy que seguiremos alzándonos con la victoria y seguiremos siendo gobierno aquí en Xalisco.

En Acción Nacional tenemos diferentes personajes con diferentes maneras de pensar pero que al final siempre llegamos a buenos acuerdos y buscando el bien común en beneficio de este Municipio, contamos con excelentes cuadros que pueden ser buenos candidatos que garantizan el triunfo.

Ya están disponibles las afiliaciones en línea donde primeramente se les ofrece un curso de registro como ciudadanos se les proporciona un número de folio, después asistes al curso terminas el curso llevas los documentos al partido y en tres meses te aceptan ya como militante del ACCION NACIONAL. Las puertas están abiertas para toda la ciudadanía, concluyo el delegado del, PAN en el Municipio Iván Altamirano.