RECIBE MANUEL SALCEDO A DELEGADO DE BIENESTAR, PÁVEL JARERO.

18 / Julio / 2022


Pedro Bernal/ Gente y Poder

Esta mañana, el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo, recibió al Delegado Federal de Bienestar, Pavel Jarero, durante el pago de los programas para el Bienestar del Gobierno de México.

En su visita, el delegado fungiendo como portavoz del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se beneficiará a un total de 580 personas, lo que asciende a un monto total de $2,149,600.00, desglosado en 464 Adultos Mayores con $1,817,200.00, 106 personas con discapacidad con $308,000.00 y 10 niños y niñas de madres trabajadoras con $24,400.00, respectivamente, correspondientes al bimestre Julio-Agosto.

Fue importante destacar, que este no es un regalo del gobierno, sino una compensación que por derecho tienen todos y todas las mexicanas, fruto de su esfuerzo durante años.

Por su parte, Manuel Salcedo agradeció la visita de Pável quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo y por el Diputado Piña Sánchez.

Envío mi agradecimiento por medio de usted delegado, a nuestro Gobernador del Estado y al Presidente de la República, por seguir apoyando a la población para mejorar su calidad de vida, haciendo justicia y demostrando con resultados, que el trabajo es para beneficiar a la gente que verdaderamente lo necesita.