ASISTE MANUEL SALCEDO A CEREMONIA DE CLAUSURA Y GRADUACIÓN DEL CBTA 182.

18 / Julio / 2022

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, asistió al acto de clausura y graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 182 Juan Espinoza Babara, generación 2019-2022, donde estuvo como padrino el Dr. Oscar Roberto Parra Jiménez.

En su mensaje de clausura, Manuel Salcedo, agradeció al director del CBTA 182, Fausto Gilberto Olmos Ríos, a los docentes, alumnos y padres de familia, por invitarlo a tan emotivo acto, sin dejar de mencionar a la regidora Josefina Segovia, por su presencia y apoyo hacia la educación del municipio.

Así mismo, felicitó a los padres de familia por hacer este esfuerzo y a los estudiantes que hoy salen en esta generación, exhortándolos a seguir preparándose en su futuro para que puedan tener un titulo universitario.

En el Gobierno de Acaponeta las puertas están abiertas para darles seguimiento a los proyectos e iniciativas que tengan y quieran producir en el municipio, nos sentamos y lo platicamos, queremos que el CBTA junto con el gobierno, tenga un semillero de jóvenes de bien, que produzcan y ayuden a sus familias.

Finalmente, correspondió al presidente municipal, Manuel Salcedo, clausurar este evento en nombre del gobierno de Acaponeta.