Parque Ecológico Tachií, recibirá 63 ejemplares del Aviario La Alameda

*Por indicación de Geraldine Ponce

29 / Julio / 2022

Para su mayor atención y cuidado, se construirán siete jaulas en el Parque Ecológico, informó el Director de Ecología, Abraham Sandoval

Tepic.- Por indicación de la Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, las 63 aves que se encuentran en las jaulas del aviario del Parque La Alameda, serán trasladadas al Parque Ecológico Tachií.

Será la Dirección de Ecología la encargada de esta importante actividad; al respecto, el director Abraham Sandoval, comentó que se construirán siete jaulas en el Parque Ecológico Tachií, destinadas para estas aves.

El Parque Alameda, cuenta con una población de 63 aves entre: guacamayas, loros frente amarilla, chachalacas, entre otros. Esta denominada como una colección ante la SEMARNAT y ante la PROFEPA.

Con esta decisión de nuestra presidenta, tendremos el resguardo de todos los animales, en un mismo lugar, tanto del Aviario del Parque Alameda como de la UMA, Unidad de Aprovechamiento de Vida Silvestre, para que sea más eficiente el trabajo y la atención que se les da.

Destacó que en ese sentido, la Presidenta Geraldine Ponce, atiende puntualmente el cuidado y protección de estas aves y animales que están al resguardo del municipio.