SON TIEMPOS DE SOLIDARIDAD, SOLO UNIDOS SALDREMOS ADELANTE DIPUTADO ADAHÁN CASAS

07 / Mayo / 2020

Genteypoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal.


Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el diputado Adahan Casas expresó que es tiempo de cooperar y ser solidarios: Todos los que podemos ayudar con mucho o poco, hay que entrarle y cooperar para salir adelante en esta emergencia; el gobierno, servidores públicos, empresarios y ciudadanos podemos fortalecer esta gran cadena de ayuda, porque sólo unidos saldremos adelante, expresó.

El legislador está entregando alimentos a familias vulnerables y comedores comunitarios, así como material sanitario y transporte para personal del sector salud: En estos momentos debemos ser solidarios y cooperar con lo que esté a nuestro alcance. Nosotros estamos entregando alimentos y despensas a familias vulnerables en el estado y estamos apoyando con insumos a comedores comunitarios en Tepic, Santa María del Oro, Compostela y otros lugares donde nos han solicitado ayuda.

Así mismo, para colaborar en la protección de los trabajadores de la salud, Adahan Casas está entregando caretas, cubrebocas, guantes y gel sanitizante a diversos hospitales, e informó que además hará entrega de un camión para transportar a médicos y enfermeras del lugar donde viven a su centro de trabajo durante la emergencia; en estos momentos se está evaluando dónde se necesita más para entregarlo. Tenemos que realizar tareas concretas en apoyo de la gente, es tiempo de ayudar, finalizó el diputado.