MANUEL SALCEDO APOYA CON MATERIALES A LADRILLEROS DE ACAPONETA.

01 / Agosto / 2022

Pedro Bernal/ Gente y Poder

En apoyo a la economía de sus familias, el Gobierno De Acaponeta donó 23 carretillas y otros materiales, a ladrilleros del municipio.

De manos del presidente, Manuel Ramón Salcedo Osuna y el regidor Guillermo Guzmán Jiménez, la entrega se llevó a cabo este día en la zona conocida como Las Ladrilleras, ubicada en la colonia Mazatlacito.

En su visita, el alcalde anunció que llevará un lote más de palas loderas, más viajes de arena y seguirá proporcionando la maquinaria pesada que sea necesaria para remover los materiales que ocupan para realizar los bloques.

Siempre es un placer saludarlos y apoyarlos en esta gran labor que realizan, es por eso que en los próximos días estaremos trayendo más materiales para que sigan emprendiendo y su esfuerzo se refleje en la economía de sus familias, destacó.

Por su parte, los trabajadores del ladrillo agradecieron al presidente el apoyo de las 23 carretillas proporcionadas y por los más de 20 viajes de arena que se han llevado en los últimos días, además de su aportación con alrededor de las más de 20 horas de maquinaria pesada.