DAN EL BANDERAZO DE INICIO DEL EMPEDRADO DE CALLE PRINCIPAL DE LA LOMA DE SAN JOSÉ.

01 / Agosto / 2022


Pedro Bernal/ Gente y Poder


Con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna en compañía de la Síndica, Elena Ornelas Domínguez y el regidor, Gaspar Tiznado Avilés, dieron el banderazo de inicio a la construcción del empedrado en seco en la calle principal de la colonia Loma en San José de Gracia.

Se realizará con una inversión total de 1 millón 323 mil 571 pesos con 31 centavos, e incluye 1,875.99 M2 de empedrado, guarniciones, banquetas y tomas de agua.

En el inicio también estuvieron presentes Sandra Guadalupe Ortega Valerio, Juez Auxiliar; el Lic. Eduardo Muñiz, presidente de Acción Ciudadana de la comunidad y en representación del Comisariado Ejidal estuvo el ciudadano, Armando Cortez López.

En su intervención, el presidente aprovechó el micrófono para comunicarles que el día de hoy se estará empezando con la obra; así mismo se instalará un gimnasio al aire libre y se darán clases de zumba u otra actividad deportiva.

Quiero que sientan que La Loma de San José, es una colonia querida como si fuera la cabecera municipal, por eso es importante decirles que aquí no se va arreglar solo el camino, sino que también se va ampliar la red eléctrica, el alumbrado y los espacios públicos.