DIRIGENCIA DEL PAN LLEVA DESPENSAS A SU MILITANCIA EN EL ESTADO

07 / Mayo / 2020

Por: MARIO LUNA


De manera callada, sin hacer aspavientos, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, al mando de Juan Guerrero Gutiérrez e integrantes del comité, están recorriendo lo largo y ancho del estado, para visitar a su militancia y entregarles una despensa para que hagan frente de manera momentánea esta grave contingencia de salud.

Ante estos apoyos los beneficiados blanquiazules, reconocieron la solidaridad partidaria de su dirigente estatal, al dar muestras de que no solo para cuestiones electorales son útiles, puesto que, sin estar en esos tiempos, la presencia de la dirigencia de su partido los fortalece en sus convicciones partidistas y sobre todo dan muestras de la unidad que impera al interior del partido.

Es por ello que la señora Norma, quien es de Ruiz, nos dijo que de todas las despensas que les fueron entregadas, no solo a la militancia, ya que sobraron muchas y estas fueron repartidas entre vecinos que viven solos y que son de la tercera edad.

Sin duda que estanos agradecidos con estas muestras de apoyo que nos está brindando nuestro partido, son estos momentos difíciles donde se requiere verlos con ayuda y no solo con saliva o con criticas negativas al gobierno, hay que construir, los errores que está cometiendo el gobierno federal ya no es necesario que no los estén repitiendo, los sabemos porque lo estamos padeciendo, lo que requerimos son apoyos reales.

En este mismo sentido pudimos captar al líder del PAN en la entidad, con algunos dirigentes municipales haciéndoles entrega de las despensas y que fueran a través de ellos la repartición, casa por casa de cada uno de los militantes fueron visitadas para hacerles entrega de estas despensas.

Asimismo, a la Dirección Estatal de Protección y Bomberos, le hizo entrega de una serie de caretas y cubrebocas, para que de esta manera sus elementos estén protegidos en la medida necesaria.

Al querer entrevistar a Juan Guerrero Gutiérrez, sobre esta acción, dijo que son momentos de solidaridad, dejando claro que la entrega de estas despensas no requiere de declaraciones de su parte porque no es de índole político, sino social y humanitaria y en ello prefiere no hacer declaración alguna ya que no hay el afán de protagonismo de él ni del partido que representa.

Lo que si dejó muy claro es la invitación que hiciera a los dirigentes estatales de los distintos partidos políticos para que hagan lo propio con su militancia y no acordarse de ellos solo en tiempos electoreros, hoy nos necesitan y tenemos que estar con ellos, no es posible que pidamos convicciones partidistas o lealtades al partido cuando se les tiene olvidados.