Continúan operativos en playas nayaritas

23 / Julio / 2020

Por Norma Cardoso

Nayarit, continúa en color rojo en el semáforo que emite la Secretaría de Salud federal, y las autoridades siguen con la concientización y operativos para que disminuyan los casos de coronavirus.

Aun así, hay una parte de la población que hace caso omiso a las instrucciones y recomendaciones que dan las autoridades de salud y seguridad, tan es así que han tenido que utilizar diversos operativos para que la gente salga lo menos posible y que los comercios tengan las medidas adecuadas de sanidad.

Este fin de semana, elementos de la Policía Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional, brindaron las recomendaciones necesarias emitidas por el gobierno estatal y federal, de mantenerse en casa, ello, en diversas localidades del municipio de Compostela.

Fue en Rincón de Guayabito y La Peñita, donde las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana, acudieron a las playas de estos lugares para exhortar a las personas que se regresaran a sus casas, ya que está prohibido permanecer en las playas.

Las playas nayaritas, continúan cerradas, no así las de Jalisco, que por continuar en semáforo color naranja permiten a los vacacionistas disfrutar del mar.