CURIOSIDADES ORTOGRÁFICAS Y LUDOTECA AL AIRE LIBRE ENN ACAPONETA.

• Promoviendo actividades de verano para niños, niñas y adolescentes.

05 / Agosto / 2022

Pedro Bernal/ Gente y Poder .- En el marco del presente periodo vacacional, se están llevando a cabo actividades de verano para chicos y grandes, en la plaza municipal.

Curiosidades Ortográficas y Ludoteca al Aire Libre es una actividad promovida por el Gobierno De Acaponeta a través de la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos que dirige el Prof. Habacuc Contreras, donde los niños, las niñas y adolescentes, podrán disfrutar gratuitamente durante dos semanas de entretenidas lecturas y dinámicas al aire libre.

Para el Gobierno de Acaponeta que preside Manuel Salcedo, es importante promover acciones educativas que estimulen a todos los sectores de la población local y de quienes nos visitan en este periodo vacacional, pues se tiene plena convicción de que la lectura es una herramienta que enriquece y transforma a las personas para bien.

Este módulo estará ubicado en la plaza Miguel Hidalgo y Costilla, frente a la presidencia municipal, a partir de hoy y hasta el 12 de agosto, de las 09:00 de la mañana y hasta las 1:00de la tarde.

¡Todos pueden participar! ¡Te esperamos!.