MONITOR POLÍTICO/JULIO CASILLAS BARAJAS

• EL MAGISTRADO ISMAEL GONZÁLEZ PARRA RENDIRÁ DETALLADO INFORME ANTE CONATRIB
• SERÁ SOBRE LA ELABORACIÓN EN CURSO DEL PROYECTO DE CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES Y FAMILIARES

30 / Julio / 2020

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, magistrado Ismael González Parra, rendirá un detallado informe sobre el avance en la elaboración del proyecto de Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.
Ello será el próximo viernes, fecha en que se efectuará de manera virtual la Segunda Asamblea Ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).

EL PODER JUDICIAL DE NAYARIT RESPONDE CABALMENTE A ENCOMIENDA NACIONAL

Tal proyecto es una encargo de la Conatrib al magistrado Ismael González Parra, quien encabeza un equipo de servidoras y servidores públicos del Poder Judicial de Nayarit, mismos que han laborado en seis distintos ejes temáticos relacionados con el Código, y concluyeron el respectivo anteproyecto.
La presentación del mencionado informe de avance en la elaboración del proyecto de Código Nacional fue un acuerdo de la Segunda Reunión de la Mesa Directiva Conatrib 2020, que en videoconferencia se efectuó con la participación de los Presidentes de Tribunales Superiores del país y fue coordinada por el magistrado Rafael Guerra Álvarez, Presidente del TSJ de la Ciudad de México y de la propia Conatrib.

LA PARTICIPACIÓN DE NAYARIT ES MUY RELEVANTE

La contribución nayarita es muy relevante dado que aborda una temática muy importante y resalta el interés nacional por las aportaciones que se están haciendo. Esperaremos este acontecimiento para luego comentar con ustedes.

QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA.