Servicios públicos y desarrollo urbano de Acaponeta cumple con las prioridades en su área: Nicolás Tirado

30 / Julio / 2020

Genteypoder/Acaponeta//Por: Pedro Bernal.- Redoblando esfuerzos, día con día se realizan labores de limpieza y mantenimiento.

la dirección de servicios públicos y desarrollo urbano, reportó al presidente municipal profesor Nicolás Tirado Hernández, las actividades que realizó durante esta semana en beneficio de nuestro municipio y sus localidades, destacando las siguientes:

con el principal objetivo de prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades previo a la temporada de lluvias, además de mejorar la imagen urbana, las actividades de poda y taspana de áreas verdes, así como la limpieza de calles y espacios públicos no cesan.

continúan los trabajos de rehabilitación de empedrado y adoquín con la finalidad de mejorar las vialidades de la cabecera municipal; tarea que seguirán realizando periódicamente en las avenidas que lo requieran.

asimismo, se reinstalaron lámparas en diferentes puntos para dar más visibilidad y seguridad a los transeúntes.

para el alcalde, es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias acaponetenses.

un Acaponeta limpio y seguro lo hacemos todos.