El alcalde Nicolás Tirado Hernández, busca la coordinación y la relación gobierno y ciudadanos

* donde los invita a cuidar su entorno, y cuidar Acaponeta.

30 / Julio / 2020


Genteypoder/Acaponeta/Por: Pedro Bernal.

El profesor Nicolás Tirado Hernández presidente del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, extiende su invitación a la ciudadanía para sumarse al cuidado de su entorno.

Si eres propietario de algún predio o solar, ayuda a mantenerlo limpio y delimitado, ya que estos pueden ser puntos de infección para enfermedades; así mejorarás la imagen de tu entorno, pero sobre todo evitarás criaderos de insectos, ratas y demás animales dañinos para tu salud, la de tu familia y vecinos.

Atendiendo esta iniciativa, el comité de Acción Ciudadana y familias de la colonia Lázaro Cárdenas, se unieron para limpiar un predio perteneciente al ayuntamiento municipal, mismo que por indicaciones del alcalde, se delimitó para restringir el acceso a personas de la calle que hacían actos indebidos y ponían en peligro la integridad de los habitantes en la zona.

Estas acciones de limpieza involucran a la ciudadanía para el cuidado y respeto de los espacios públicos; es importante sacar la basura a la calle únicamente en los horarios y días que corresponden a la recolección, así como hacerse responsables tanto de sus lotes, como de los frentes de sus viviendas o negocios.

En este sentido, el presidente municipal solicita la colaboración de todos, ya que es una problemática que debemos de enfrentar juntos, ciudadanía y gobierno, Pido el apoyo de todos porque es indispensable que trabajemos juntos para lograr una buena y saludable imagen urbana, destacó.

Un municipio limpio y seguro lo hacemos todos.

Acaponeta #QuédateEnCasa

#XLI_AyuntamientoAcaponeta