Examen escrito de conocimientos teóricos a Secretarias y Secretarios del Poder Judicial

17 / Agosto / 2022


Se aplicó el examen escrito de conocimientos teóricos a Secretarias y Secretarios que ya pertenecen al Poder Judicial de Nayarit, conforme a la convocatoria del Consejo de la Judicatura a la respectiva evaluación de aptitud.

Secretarios de Juzgados de Primera Instancia, Secretarios del Sistema Acusatorio Penal y Secretarios de Estudio y Cuenta del Tribunal Superior de Justicia realizaron la evaluación en el auditorio Rey Nayar.

De acuerdo con la mencionada convocatoria, quienes en dicho examen obtengan 8.0 o más de calificación en una escala de 0 a 10, pasarán a la tercera etapa, que consistirá en una evaluación práctica a celebrarse el viernes 19 de agosto.

El respectivo proceso es dirigido por la Comisión Especial integrada por las Comisiones ordinarias de Evaluación y Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura.

La Comisión de Evaluación es conformada por el juez Guillermo Agustín Romero Ríos (Presidente), el magistrado César Octavio García Torres y el consejero Agustín Romano García, mientras que la de Carrera Judicial la integran los

magistrados César Octavio García Torres (Presidente) y Rocío Esther González García, así como el consejero Humberto Lomelí Payán.