PAREJA PIERDE LA VIDA EN AV. INSURGENTES AL CIRCULAR BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL

* La femenina fue llevada al Hospital de Cruz Roja Mexicana y el masculino al Civil.

17 / Agosto / 2022

Por César Gutiérrez/ Gente y Poder .-

Se suscitó una tragedia en la col Los Llanitos, por la Avenida Insurgentes casi esquina con Manuel Lozada de esta capital Nayarita, con saldo de dos personas sin vida.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color gris, placas RGS-57-28, circulaba de poniente a oriente por Avenida de los Insurgentes, cuando al pasar la glorieta del Ángel de la Independencia, el conductor que manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, pierde el control pegando contra el camellón y se impacta contra un árbol, provocando que haga un gira de 180°, volcando sobre su lado izquierdo, quedando prensado el conductor y la copiloto sale volando pegando contra el piso, quedando ambos lesionados.

Bomberos del Estado desprensaron al masculino para que los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, lo trasladaron al Hospital Civil, perdiendo la vida al llegar al nosocomio.

La femenina fue trasladada a la Benemérita Institución donde minutos después murió a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Peritos de C5 tomaron indicios del lugar de los hechos para la complementación de la carpeta investigación.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota para la continuación de la pesquisa.

Finalmente Policía Vial ordenó remitir la unidad al corralón.