Asiste presidente municipal Manuel Salcedo a Honores a la Bandera

30 / Agosto / 2022

Por Pedro Bernal/ Gente y Poder .-


El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, asistió a la ceremonia de honores a la bandera de la Escuela Secundaria General Leyes de Reforma, donde acompañó a alumnos y docentes a iniciar el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Al tomar el micrófono, el director del plantel, Banigno Ruiz Ruiz, reconoció el trabajo que el alcalde ha venido realizando en el municipio, como es el apoyo que ha tenido la escuela con pintura, mano de obra y el mejoramiento de sus baños.

En su intervención, Manuel Salcedo encargó al director de Educación y Bibliotecas, Habacuc Contreras, estar pendiente de las necesidades de la institución y velar por el bienestar estudiantil.

Para mí es muy importante esta secundaria porque está en mi corazón, porque aquí me formé. Hoy ustedes tienen también una buena plantilla de docentes, echada para adelante y que sabe gestionar, por eso, juntos vamos a tener una bonita Secundaria General Leyes de Reforma.

Para terminar, el alcalde indicó que llevará el programa Pisicoguía para la prevención, plan que se ha venido implementando principalmente en la niñez y la juventud del municipio, donde se busca orientarlos y guiarlos a una vida digna y libre de abusos, donde sus derechos sean respetados; porque para el Gobierno De Acaponeta todo lo que tiene que ver con educación, salud, deporte y seguridad es importante.