CON CAPACITACIÓN EN CUERPOS POLICIACOS SE AVANZA EN SEGURIDAD EN NAYARIT

30 / Agosto / 2022

Por: MARIO LUNA


Al dar inicio el ciclo escolar 2022-2023, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad Pública, para que 180 nuevos cadetes dieran inicio al primer curso propedéutico, los cuales al término de su formación académica engrosarán las filas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

Estos alumnos inician su preparación profesional, para posteriormente estén en las calles sirviendo a la sociedad nayarita brindándoles seguridad y tranquilidad.

El mandatario estatal subrayó que con capacitación permanente en los cuerpos de seguridad es como se avanza con pasos firmes y concretos en materia de seguridad, por lo que aseguró que la seguridad en Nayarit está plenamente garantizada.

En este mismo evento, el gobernador Navarro Quintero, envió un mensaje a todos los alumnos de todos los niveles educativos a que tengan un feliz inicio de clases, asegurando que se continúa construyendo un Nayarit con educación sólida y de calidad