En Sesiones de Cabildo se aprueban obras para Tepic

-Se aprobó la entrega-recepción de las obras de urbanización, áreas de donación y equipamiento de fraccionamientos
-Se aprobó además el primer Cabildo Juvenil de Tepic

01 / Septiembre / 2020

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, la sindica municipal Raquel Mota Rodríguez, las regidoras y regidores que integran el H. Cabildo, analizaron, discutieron y aprobaron beneficios para la capital nayarita en dos sesiones ordinarias realizadas este viernes.

En la primera sesión, se aprobó por unanimidad la autorización para la publicación de la resolución definitiva del fraccionamiento: Rinconada Bonita, además de la entrega-recepción de las obras de urbanización, áreas de donación y equipamiento del fraccionamiento: Puerta Encanto.

También se aprobaron por mayoría, la entrega-recepción de las obras de urbanización, áreas de donación, equipamiento e infraestructura del Fraccionamiento tipo popular Villas Aramara, al igual que la elaboración del plan parcial de urbanización en la Reserva Territorial Marakame.

En la segunda sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría el primer Cabildo Juvenil de Tepic; y se aprobó por unanimidad que la vialidad que conecta de la calle Saturno de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Xalisco, a la calle Jardines, de la colonia Félix Peña hasta el libramiento carretero de la ciudad de Tepic, sea nombrado, en ese tramo de libramiento: Gral. Manuel Lozada El Tigre de Álica.

Cabe destacar que para no afectar a los vecinos con el cambio de nombre, éste será a partir de donde ya no haya asentamiento alguno.