¡No encuentran al Checho ni al Chespi!

01 / Septiembre / 2020

AHUACATLÁN-IXTLÁN//REDACCIÓN.-

Hasta las siete de la noche de este lunes nada se sabía aún acerca del paradero de Sergio Martínez Aguilar y de Héctor Emanuel Rivera Becerra, quienes repentinamente desaparecieron en las primeras horas de este mismo día, dejando por lo tanto bastante preocupados a sus familiares, amigos, compañeros y a la sociedad en general.

Desde que se supo de su inesperada desaparición empezaron también las especulaciones; aunque la versión más insistente es que habían sufrido un accidente cerca de un puente conocido como Las Brisas, situado al parecer sobre la carretera Chapalilla-Tequepexpan.

Se dice que Sergio y Héctor Manuel -residentes de Ahuacatlán y de Ixtlán, respectivamente; el primero de ellos conocido como Checho y el segundo bajo el alias de El Chespi-, transitaban por este tramo a bordo de un vehículo Dodge, tipo Journey, color azul, cuando en eso fueron chocados por un tráiler en la parte, ocasionando con ello su volcadura, para finalizar sobre la misma carpeta de asfalto.

La información anterior, sin embargo, no es oficial y solamente se sabe que al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes no encontraron a nadie, ni en el interior ni en el exterior del vehículo. Es decir, estaba abandonado, situación que se ha prestado también a más especulaciones.

Extraoficialmente se supo también que unas personas los habían visto pedir raite, pero hasta ahí nada más y lo cierto es que, al momento de escribir este reporte -7 de la noche- nadie sabía nada acerca de su paradero.