SERÁ UN AÑO FRUCTÍFERO EN MATERIA LEGISLATIVA: POLO DOMINGUEZ

11 / Septiembre / 2020

Por: MARIO LUNA.- Este primer periodo de sesiones ordinarias del Cuarto Año de Ejercicio Constitucional de esta XXXII legislatura local, será sin duda para cerrar este año del 2020. Muy fructífero en materia legislativa, así lo mencionó el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, el líder de la bancada panista, Leopoldo Domínguez González.

Pese a la gran efervescencia política de los diputados y diputadas que tienen interés por participar en la contienda electoral del 2021, y que algunos estarán solicitando licencia de separación del cargo para dicho momento, esto no será obstáculo ni impedimento para que el trabajo continúe con normalidad y en todo momento privilegiando el beneficio del pueblo.

Señaló que se tiene la plena confianza en quienes ahora presiden la mesa directiva de sesiones, que en su totalidad son mujeres, todas ellas con capacidad y sobre todo con la voluntad para enfrentar los retos y cumplir a cabalidad con su responsabilidad de representantes populares.

Por ello, es un hecho que la serie de iniciativas que se tienen contempladas para analizarse, discutirse y aprobarse en su caso será una realidad.

Polo Domínguez González, detalló que es indudable que aquellas reformas que tienen que ver en materias electoral tendrán gran impacto, así como las que recientemente se han aprobado.

De manera madura y respetuosa, solicitó el líder del congreso a sus compañeros de las diferentes fracciones parlamentarias a que no bajen los ánimos y esfuerzos, y que no sea motivo el próximo proceso electoral para disminuir su productividad legislativa, sino que los exhortó a que multipliquen sus esfuerzos para sacar adelante la mayor parte de iniciativas que tienen impacto social y positivo en la sociedad nayarita.